domingo, 25 de septiembre de 2011

El salsero Sexappeal sueña con grabar un disco cristiano


Sexappeal
Santo Domingo, República Dominicana. El salsero Sexappeal arriba a sus 10 años de carrera y a su juicio el éxito del cual goza está basado en tres pilares fundamentales: Dios, el publico y la prensa. “Primeramente le doy gracias a Dios por haberme ayudado a llegar a diez años, en una carrera que parecía algo insólito en el 2001 cuando yo debute", confiesa el artista dominicano.

Entrevistado en exclusiva, Tony Rodriguez, conocido en el mundo artístico como Sexappeal, cuenta que en sus inicios como salsero las personas le daban pocas posibilidades de que lograra pegarse. "Mucha gente me decía que aquí la salsa no funcionaba, y que me quedara con el maestro Ramón Orlando cantando, y hoy en día es una satisfacción grande la que siento, que al pasar el tiempo me hayan otorgado, tanto el público como la prensa, el calificativo de la máxima representación de la nueva generación salsera, lo cual asumo con humildad”, dijo emocionado.

Su sueño es grabar un disco cristiano. A pesar de estar realizando temas de corte secular, Sexappeal nos confesó que uno de los anhelos más profundos de su corazón es grabar un disco cristiano, pero hasta ahora el único obstaculo que se lo impide es la negativa de su disquera. “Cuando tu estas en una disquera, tu eres un subalterno. Cuando esas personas no sienten el amor y el respeto hacia Dios o no valoran lo espiritual, entonces cuando tú tienes que dejárselo a Dios que el haga la obra. Pero uno de mis sueños es grabar un disco cristiano en salsa, de grandes éxitos con temas inéditos", indicó el destacado salsero, quien luego de haber grabado la canción "Todo se lo debo a él" autoría del pastor y cantante Marcos Yaroide, se le han acercado otros artistas cristianos pidéndole que haga en el género tropical uno de sus temas.

El artista se ha destacado por sus canciones en el género de la salsa.
Sexappeal dice sentirse satisfecho porque luego de su hazaña con "Todo se lo debo a él", ha visto que otros salseros han seguido sus pasos. "Luego de lo que hice con Yaroide otros han grabado temas cristianos en salsa. Y no lo digo por vanaglorias, porque no me gusta eso, pero me siento satisfecho de haber dado el paso adelante. En mi vida Dios siempre está primero porque si estoy respirando es por él, y todo el talento que tengo me lo ha dado él (Dios)", valoró el artista. Agregó que "estos 10 años de carrera de éxitos donde he logrado mucho cariño, salud, paz viene fruto de mi formación y de que Dios está conmigo".

Su mensaje a la sociedad. “A los padres, que echen a un lado el enfoque material y vean con quien sus hijos se están codeando. A los hijos tenemos que enseñarle que las cosas se logran con esfuerzo. Si le damos seguimiento a nuestros hijos nuestra sociedad estará mejor, esto no es cosa de gobierno, ni presidentes. Aquí los presidentes somos nosotros en nuestra casa. Si tu preparas un perro para pelear va a pelear, si lo preparas para buscar drogas, eso es lo que va a buscar, pero si es un ser humano lo que estas preparando vas tener alguien de bien. Pero si le dices a tu niña de 12 años que se ponga una faldita y comience a dar golpes de barriga, cuando sea grande fácilmente tendrá una vida desordenada”, sentenció Sexappeal.

Lo próximo. “Nos vamos a mitad de octubre para Europa de Gira y volverémos en diciembre. Además estoy debutando como actor en el cine, en el filme 'Tumben al cocoliso'. Yo hago el papel de un chofer de carro público y comparto con grandes actores locales. Miguel Vásquez es el productor de la película y el director es un colombiano. Recibí los elogios de todos y me motivé a coger clases de actuación con Yamile Shecker y Enrique Chao", adelantó.
Fuente: Metidoalmediocristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario