sábado, 17 de septiembre de 2011

"Café a las 12" llega a su tercer aniversario en el aire

Especial para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com


El programa radial "Café a las 12" está celebrando un año más de transmisión y en tal sentido han declarado el mes de septiembre para junto a sus oyentes compartir la alegría que embarga a todo el equipo que de lunes a viernes, producen el espacio por la 89.7 FM a partir de las 12 del mediodía.

Manuel Vásquez conductor y productor del espacio declaró que actualmente se preparan para continuar con el desarrollo de nuevos proyectos dirigidos a la juventud, y no descartó la posibilidad de ir a la televisión.

"Actualmente estamos trabajando en uno de los proyectos mas interesantes e innovadores para la juventud local e internacional y mas adelante estaremos compartiendo los detalles del mismo", expresó Vásquez, en un comunicado enviado a Metido Al Medio Cristiano.

"Café a las 12" se ha convertido en la actualidad en el toque de queda al mediodía en la radio cristiana desde el año 2008. La frescura con la que hacen radio, llega hasta el oído de miles de personas diariamente, tocando corazones con sus palabras, ocurrencias y vivencias.

Sus logros. En estos tres años el programa radial "Café a las 12", ha sido cuna de múltiples proyectos como "Soy Revolución Tour", un proyecto de capacitación para jóvenes de escasos recursos; "Radio como Tu" ,una emisora virtual de alcance mundial con programación dirigida a jóvenes para escuchar en dispositivos móviles, y de igual forma "TV como Tu" el 1er canal virtual dominicano para jóvenes.

El equipo. Manuel Vásquez, junto a un gran equipo conformado por Mels Lizardo, Karol German,Israel Espinal, Cristhian Petit y Jordy Espinal, hacen del Café una cita habitual de la audiencia radial cada día. La radio debe ajustarse a los tiempos que vivimos. El que hace radio o televisión debe tener la capacidad de reinventarse constantemente de lo contrario la gente se desconecta, pues está cansada de lo mismo", destacó el joven productor del espacio radial.

Agregó que "no podemos pretender que conectaremos con la gente de hoy con las herramientas que conectaban con nuestros padres. No queremos ver en blanco y negro lo que podemos ver en 3D". 

Lo que viene próximamente. A través de la página en internet www.manuelvasquez.com van a desarrollar por primera vez en la historia de la radio dominicana, un maratón de 300 horas ininterrumpidas con los mejores momentos de "Café a las 12" durante estos 3 años. "Nuestra audiencia podrá revivir esos momentos históricos e inolvidables que marcaron la historia del programa, tanto en audio como en video", destacó el joven comunicador. Pero tambíen el equipo se estará reforzando con la inclusión de otras personalidades de la comunicación.
 
Fuente: Metidoalmediocristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario