miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hasta que la música los separe: La Pareja Tercer Cielo

Están casados por la iglesia y por las leyes del escenario. Son cantantes que han descubierto que con un compañero la vida en la industria musical se vive mejor.
Aunque han existido parejas que en la cúspide del éxito se han separado, como sucedió con la desaparecida banda ABBA (formada por los esposos Bjorn y Agnetha-Frida y Benny), Eurythmics (Annie Lennox y Dave Stewart), Sonny & Cher (Sonny Bono y Cher) o Fleetwood Mac (Stevie Nicks, Lindsey Buckingam-Christine Perfect y John McVie), otras siguen creyendo en la magia de estar juntos en este matrimonio por partida doble.

El dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera pertenecen a esta onda. No solo se han unido a través de las notas musicales --en el dúo Tercer Cielo-- y el amor a Dios, sino también al conformar una estable familia.
Evelyn y Juan Carlos se casaron en el 2006 luego de dos años de noviazgo. La cantante comenzó a formar parte de Tercer Cielo después de que Marcos Yaroide (uno de los fundadores del dueto) decidió lanzarse como solista. Desde entonces,  Juan Carlos junto a Evelyn han grabado cuatro discos: Llueve, Hollywood, Gente común, sueños extraordinarios y Viaje a las estrellas; y procreado un hijo.
“Al igual que toda pareja a veces tenemos diferencias, pero nosotros luchamos por nuestra relación y por mantenernos siempre unidos, aunque, no vemos esto como un trabajo, sino como lo que amamos, y sobre todo hemos aprendido a separar  el tiempo de matrimonio con el de colegas”, manifiestan.
Tercer Cielo es considerado como el dúo cristiano de  mayor empuje internacional de la República Dominicana, logrando sustentar una propuesta interesante que ha conquistado al público y ganado innumerables premios.
Más recientemente, los esposos Angelina de Los Rosarios (dominicana) y Paul Curtis (estadounidense) se dejaron flechar por el “cupido música”, luego de mantener carreras por separado, para conformar el dúo “Hola Hi”.
La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad Estatal de Luisiana, donde formaron parte de la banda musical Palo Viejo. Con ella recorrieron varias ciudades de Estados Unidos, y en el camino se enamoraron.
La primavera de “Hola Hi”
Angelina de Los Rosarios y Paul Curtis decidieron unirse por partida doble, casándose y formando Hola Hi. “Nosotros nos llevamos muy bien y entendemos la visión del otro. Por supuesto, todo no es siempre color de rosa. A veces él quiere ir por un camino creativo y yo por otro, pero al final buscamos el balance y llegamos a un acuerdo”, dijeron los esposos a la agencia EFE.
En estos momentos la pareja se encuentra ciento por ciento enfocada en mostrar su música a las personas, lo cual ellos consideran el reto más formidable que han enfrentado hasta el momento. El dúo prepara una gira para apoyar el lanzamiento de su primer álbum Primavera, que ya está a la venta en tiendas digitales.
La gira, que arranca este otoño, hasta ahora incluye a Nueva York, Houston, Nueva Orleans y República Dominicana. “Estamos muy entusiasmados. Esta gira y este álbum son la culminación de muchos sueños”, declaró la vocalista. Angelina describe el disco como “autodidacta”.
Fuente: CristianosAlDia.net

0 comentarios:

Publicar un comentario