viernes, 29 de enero de 2010

Yuri se opone a la adopción de niños entre homosexuales

La carismática Yuri de 46 años, quien como buena veracruzana se caracteriza por decir las cosas tal y como las piensa, señaló en entrevista otorgada a la emisión televisiva “NXclusiva” que está totalmente en contra de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, al asegurar que éstos serán víctimas de acoso y burlas por parte de sus compañeros de escuela.
La intérprete jarocha se mostró contrariada por la ley que recientemente aprobó la adopción de niños por parte de parejas homosexuales e indicó que; “En México los niños van a sufrir mucho porque siempre en la escuela les van a dar duro y con todo”.
La cantante adoptó en el 2009 a su primera hija, situación por la que se ha visto obligada a rechazar los más atractivos e interesantes proyectos, tal y como ocurrió con la nueva telenovela de Pedro Damián, al argumentar que desea pasar el mayor tiempo posible con la pequeña Camila.
“Aprendí la lección que hay que ser selectiva, no podemos hacer todo; no podemos querer ser la mujer biónica. Entonces este año estoy dedicada a mi hija que es lo más importante; a mi esposo, a mi familia y sobre todo al disco”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario