lunes, 25 de enero de 2010

Montaner presenta a QHE?

Ricardo Montaner presenta a QHE?, la primer banda que produce La Cima del Cielo, su productora discográfica, la que es “un sueño que nació del corazón de Dios” según el destacado artista.
La banda está compuesta por Gerson García (voz, teclado y guitarra), Ezequiel Fattore (bajo), Ricky Montaner (guitarra), Mau Montaner (batería). Por varios años QHE? ha interpretado covers en español de bandas tales como Hillsong United de Australia o Lincoln Brewster de Estados Unidos.
Entre los momentos memorables de QHE? se encuentran sus presentaciones en grandes escenarios como el Radio City Hall de la ciudad de Nueva York y el estadio del River en Buenos Aires acompañando como músicos a su mentor y actual productor discográfico. Cabe destacar que los muchachos de Miami ya compartieron escenario junto a Kyosko, Funky, Rescate y Daniel Calveti entre otros en Expolit, durante la Noche de Vida, evento clausura de la mencionada exposición de libros y música cristiana.
QHE? es una banda que recorre el género rock/pop con una propuesta interesante, no solo musical sino de conciencia social por medio de su movimiento “Vida a Color”. QHE? Nació ya hace algunos años como el grupo de alabanza oficial de Casa de Jesús de Miami Beach, FL. Iglesia presidida por el pastor oriundo de Argentina Marcelo Fattore.
Esta banda arribará a la Argentina para llevar a cabo su presentación profesional en una gira junto a Kyosko, la misma tendrá lugar en marzo de éste año.
Muy pronto estará disponible el corte difusión del primer disco que promete ser un éxito de ventas.
Contacto: Julio Mariano
julio.mariano@lacimadelcielomusic.com

1 comentarios: