domingo, 3 de enero de 2010

La Batalla de la Fe 2010: Un llamado divino al orden

Por Nelson Rodríguez Medina
E-mail: nelsonrodriguezmedina@hotmail.com
Con el tema “Llamado Divino al Orden”, fue celebrada la cuadragésima sexta Concentración Evangélica Nacional el 1ero. de enero de 2010, la cual es una actividad de confraternidad cristiana que reúne cada año a los líderes de todos los concilios, organizaciones, ministerios e iglesias cristianas de la República Dominicana, en una viva manifestación de unidad y hermandad cristiana.
El pastor Ezequiel Molina Rosario, durante su mensaje de inicio de año, frente a miles de personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, manifestó que Dios le da una importancia especial al orden, y como ejemplo está el capítulo uno del libro de Génesis en la Biblia, donde se manifiesta el poder del Padre Celestial, organizando una tierra que estaba desordenada y vacía. Leer más.


3 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyy pastor estoy que lloro con esa declaraciones que hizo donde esta el principio cristiano en su vida jesus nos mando solo a predicar el evangelio no amandar a nuestra nacion al infierno, recuerde que jesus dice que los borrachos no eredaran el reino de los cielos y si un borrracho no hereda el reino, que le queda al que usa droga please pastor soy dominica y tengo mucho tiempo en el evangeli y me da pena como hija de jesus escuhar a uno de los nuestro mandando a my nacion al infierno .pastor sabe usted lo que es la droga?su consecuensa .estudie los efectos de las drogas y depues hablamos cuando balla a my pais quiero verlo bendiciones

    ResponderEliminar
  2. este año el tema del mensaje del pastor molina, despues de la anarquia. nos veremos en el estadio olimpico.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/pages/La-Batalla-De-La-Fe-Concentracion-Evangelica-Nacional/166616493365030

    siguenos en facebook

    ResponderEliminar