“Cuando me siento en mi enorme casa con todas mis cosas me suelo preguntar: ‘¿Qué es lo que quiero? Ya tengo todo’”, así ha explicado Denzel Washington la situación que le llevó a plantearse un cambio en su estilo de vida. “Fue un gran cambio”, ha declarado.
Según informa Showbiz Spy, fue en ese momento cuando el actor decidió que no quería alcanzar más bienestar material. “Pensé ‘quiero sabiduría y poder comprender el mundo’”, y se centró en la Biblia y otros libros cristianos para aprender a dirigir sus acciones.
“Un amigo mío, que es Pastor Protestante, me dijo ‘Denzel, lee el capítulo cuatro de los Proverbios’”, ha declarado el actor, y continúa: “Básicamente, lo que dice es que la sabiduría es algo supremo, hay que conseguirla aunque te cueste todos tus bienes materiales”.
Ahora Denzel es un hombre de fe que no deja de consultar los libros de las grandes religiones: “El mensaje fundamental está en la Biblia, aunque también he leído algo del Corán y la Torá”. El actor afirma haber aprendido que “si no das amor, estás perdido. Creo que hay que amar al prójimo”.
Claro que desde pequeño Denzel ha vivido en un ambiente de fe. “Orabamos en todas las situaciones, y al final decíamos ‘amén, Dios es amor’. Entonces pensaba que se trataba de una sola palabra, ‘diosesamor’, porque no sabía lo que significaba”, ha admitido el actor. Y añade: “Todavía estoy aprendiendo”.
¡Amén-Amén! Noticias –
0 comentarios:
Publicar un comentario