martes, 26 de enero de 2010

Gloriosa Concentración en Villa Mella

La Iglesia Evangélica Pentecostal Templo la Hermosa 7ma Inc, que pastorea Nelly Buten y el Ministerio Internacional Hambre de Avivamiento que preside el evangelista Internacional Israel Jiménez realizaron una Concentración Gloriosa en la Cancha Deportiva Carlos Alvares en Villa Mella, Santo Domingo.
Pastores, Iglesias, evangelistas y amigos asistieron a esta masiva actividad donde Dios se glorificó grandemente y su presencia se movió de una manera especial.

La Dirección de la actividad fue dirigida por la Pastora Nelly Buten y Mónica Morales. El Evangelista Internacional Israel Jiménez desde San Pedro de Macorís nos trajo el mensaje con el Tema: Decidete. Entre los asistentes estuvieron: Pastora Maria Estela, Marcos Severino, Felix Cadet, Edison Payano, Colombina Heredia, Ramona de León, Pastora Narcisa González, Santo de Jesús, Mónica Morales, entre otros pastores y evangelistas.
En la Coordinacion de la Actividad estuvieron a cargo el Ministro Yan Carlos de Jesús, Rogelio Manuel, y como Colaboradores: Eduardo, Luis Geraldo, Alejandro y Miembros de la Iglesia El Shaddai que pastorea Edison Payano.

1 comentarios:

  1. fue una gloriosa actividad donde el espiritu obro milagro

    ResponderEliminar