jueves, 21 de enero de 2010

!!!Ya viene Expolit 2010!!!



El propósito de Expolit es promover el desarrollo y crecimiento de la industria cristiana a nivel mundial. Creemos en llevar la palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. Para ello motivamos a las casas editoriales, casas disqueras, ministerios, distribuidores, etc. Para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores-autores y músicos cristianos.
Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. Expolit es un evento innovador... Es una experiencia transformadora para toda persona que está involucrada con el medio cristiano.
El polifacético Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza será una vez más la sede de Expolit 2010, este año será del 13 al 18 de mayo, 2010. Estamos seguros que participar le dará la oportunidad de conocer nuevos mercados y sobre todo reafirmar la meta de su organización y ministerio.
Si desea más información puede comunicarse al 1-800-946-4264 dentro de los Estados Unidos o al 305-503-1191 fuera de los Estados Unidos. O visite nuestra página http://www.expolit.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario