Es una gloriosa tradición que conserva el pueblo evangélico de la República Dominicana de celebrar una multitudinaria reunión donde se dan cita creyentes de todo el territorio nacional para dar a Dios las primicias del año, orar por el país, por sus gobernantes y por las familias, y escuchar el mensaje profético que Dios envía a su pueblo cada primer día del año”, sostuvo el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe.
El pastor Molina Rosario sostuvo que para el próximo 1 de enero, Dios le ha dado un mensaje poderoso y de carácter profético que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana.
“Creemos que estamos viviendo tiempos peligrosos y de cumplimiento profético, tiempos que asemejan la visión abominable y desoladora de la cual habló el profeta Daniel. Y es en medio de un panorama oscuro y desalentador que Dios trae un mensaje de esperanza en Jesucristo capaz de transformar las vidas de todo aquellos que se acerquen a El con fe”, sostuvo el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe y pastor de general de las Iglesias Mahanaim en República Dominicana.
Exhortó a los pastores, las iglesias y a la familia dominicana en general unirnos el primer día del año para humillarnos delante de Dios para que sane nuestra tierra y perdone nuestros pecados.
De su lado, el pastor Ezequiel Molina Sánchez informó que están en los detalles finales de la Concentración Evangélica Nacional, y que este año esperan congregar a más de 60,000 personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
“Hemos recibido confirmaciones de casi todas las provincias del país de delegaciones, iglesias y pastores que nos han dicho que estarán presentes el 1 de enero con su feligresía para juntos rendir el primer culto del año a nuestro Dios, orar por la iglesia, la familia y el país, en un ambiente de alabanza y adoración”, manifestó Molina Sánchez.
La 47ma Concentración Evangélica Nacional con La Batalla de la Fe será transmitida en vivo a través de una gran red de canales de TV, emisoras de radio e Internet, con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional, la cadena satelital ENLACE para todo el mundo, y Radio VEN como emisora matriz. El pastor Molina Sánchez informó que todos los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet que quieran transmitir la actividad, podrán hacerlo libremente, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para una mejor coordinación y difusión.
FUENTE: EVIDENCIAS.NET
0 comentarios:
Publicar un comentario