martes, 21 de diciembre de 2010

John Solano con nueva producción "Jesús, Refugio para el Alma"

El sello disquero "Arpa Music" presento en el salón Bill Bright del edificio de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, el lanzamiento del disco "Jesús, Refugio para el Alma" del joven John Solano, cantautor cristiano, dominicano de reconocida trayectoria y comprometido con Dios y la sociedad en sus composiciones y postura ante la vida. Este nuevo material cuenta con 10 temas, los cuales son la viva imagen de cómo Dios sigue obrando en el corazón del ser humano...


El también nominado en el 2009 a los premios "CASANDRA" y ganador de premios el "GALRADON" a la música cristiana, nos trae una mezcla de ritmos contemporáneos, destacando la balada y las fusiones; todos de las manos de los arreglistas Adiel Santana y Edgar Castillo.

El intérprete del éxito musical "Dios está obrando", contó para esta segunda producción, además de sus composiciones, con las letras de los cantautores Alex Núñez, Armando Chacón del dúo “Destino 7” y Evelio Catillo.

John Solano presidente de "Arpa Music", afirmo que para el primer trimestre del año 2011 estará a la venta este producto musical, el cual llegara al público para ratificar “que todo es posible para el que cree”.

Para más información pueden tener contacto directo con John Solano a través de sus redes sociales.

FUENTE: EVOLUCIONCRISTIANA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario