lunes, 6 de diciembre de 2010

Realizan Festival Musical Praise The Lord

Jesús Nova, presidente del jurado junto a los participantes Jesús Nova, presidente del jurado junto a los participantes
Jesús Nova, presidente del jurado.
Por: Nelson Rodríguez Medina (nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)
El Ministerio Praise The Lord Internacional realizó por primera vez en la República Dominicana su festival de música cristiana, que contó con la participación de 17 cantantes de las diferentes ciudades del país, quienes desfilaron en el escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo.
En un ambiente de completa adoración y emotiva alabanza, los participantes mostraron sus destrezas en el cántico cristiano contemporáneo; y entonaron canciones de artistas nacionales e internacionales.

Iván Ortiz, ganador del primer lugar del Festival Praise
Iván Ortiz, ganador del primer lugar del Festival Praise
El primer lugar del festival lo obtuvo el joven Iván Ortiz, de la Iglesia Congregación Cristiana León de Judá, de la ciudad de Santo Domingo, con la interpretación de la canción “Ha sido fiel”. Luego le siguió Merari Melo, con el tema “Canta al Señor”; el tercer lugar correspondió a Moisés Adames con la melodía “Quizás hoy”; y en un cuarto puesto fue reconocido Randy Mendoza, quien entonó la pieza “Puedo imaginarme”.
Los premios que recibieron los ganadores fue una grabación completa de un disco compacto para el primer lugar; la preparación de varios temas musicales para el segundo lugar; los demás lugares recibieron dinero en efectivo, una guitarra y un micrófono, respectivamente.
El jurado evaluador del festival estuvo presidido por el reconocido locutor y comunicador Jesús Nova, quien estuvo acompañado de Ivelisse Gell, Moisés Javier, Persis Melo y Katherine Ramírez. Este equipo examinó en cada cantante la dicción, afinación, interpretación, dominio escénico y métrica.
Como invitados de la noche estuvieron el dominicano Jameson; el puertorriqueño Gadiel Delgado, ganador de la versión 2009 del festival, realizada en los Estados Unidos; el joven talento Aby Castillo también deleitó a los presentes con algunos de sus temas musicales, y casi al final del evento, la dominicana Persis Melo interpretó varias melodías de su trayectoria, y destacó que los cantantes deben identificarse como instrumentos que Dios usa sólo para su gloria, y para llevar el mensaje del evangelio, y no ir detrás de intereses personales, como fama, fortuna y aplausos.
El Festival Praise The Lord International 2010 fue organizado por Rebeca Ramírez, y todo su equipo de trabajo. La producción artística estuvo a cargo de Jesús Villanueva. Las presentadoras de la gala fueron Edita Suarez y Esther Ramírez.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario