lunes, 6 de diciembre de 2010

RUEDA DE PRENSA SOBRENATURAL


Miercoles 1 sobre las 11 de la mañana tuvo lugar la rueda de Prensa del Concierto SOBRENATURA L de Marcos Witt , en el Hotel Melia en Sto. Dgo.. Un encuentro donde primó la camaraderia y buen humor, el cual  comenzo con una nota diferente, ya que Marcos Witt al hacer entrada al Salon, saludó a todos los presentes antes de proceder con las preguntas de lugar, lo que nunca se habia visto antes. Los productores Frank Baez y Orlando Zayan compartieron detalles tecnicos del evento, donde Eva Torroja tendra la parte del montaje, el Sonido por Jose amable Frometa, y dieron paso a que fuera Marcos que tuviera un encuentro con la prensa tanto secular como cristiana que se dio cita en el lugar.

Marcos Witt explico que la Gira SOBRENATURAL , se gesto hace unos 3 años atras, ya que Dios queria que todos supieran que El sigue siendo un Dios poderoso, que hace Milagros, y precisamente estos eventos en Republica Dominicana son los numero 144 y 145 que se realizan de esta exitosa gira. Ademas dijo que era un montaje sin precedentes con uso de luces, y vidoes que ambientan antes del concierto, para preparar los corazones que llegaran esa noche a disfrutar del magno concierto. Agradecio que Juan Luis Guerra le enviara un Twiteer dandole la bienvenida al pais, y tuvo palabras de elogio para el y Lilly Goodman con quien ha compartido escena ultimamente.
En algunas preguntas que contesto MARCOS WITT, nos  dijo que su ministerio ha colaborado grandemente con Haiti, por medio de dos instituciones cristianas como son Samaritan¨s Purse y Feed The Children y que proximamente ira a Chile a colaborar con un concierto para un orfanatorio de niños afectados de Sida.

Como contraparte del evento esta el adorador dominicano Johan Paulino, quien en breves palabras dijo que esa noche sera sobrenatural e invito a todos que vayan con corazones dispuestos a recibir lo que Dios tiene para ellos.

En palabras de MARCOS WITT, Dios a traves de estos eventos, abraza a Rep. Dominicana  tiene planes para bendecirla, consolando, y cambiando la tristeza en Gozo.
SOBRENATURAL se llevara a cabo El Miercoles 1 de Diciembre en Santiago y el viernes 3 en Santo Domingo, Palacio de los Deportes. 

FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario