viernes, 25 de junio de 2010

ROBERTO SIGUE ABRIENDOSE PASO CON NUEVO TEMA

Por: Joel Gomera
El ministro del canto y predicador de la palabra Roberto Guzmán se está dejando sentir fuertemente en las estaciones de radio cristianas de República Dominicana con su más reciente tema "Espíritu de Dios". La canción autoría de Oniel Viloria y trabajada musicalmente por Starling Abreu, ha logrado la aceptación del publico tanto citadino como de las demás provincias donde hay estaciones cristianas que han acogido el tema...

"Espíritu de Dios" es una canción concebida pensando en la sencillez de sus letras y el deseo ferviente de ser llenados a cada momento por el Espíritu Santo de Dios. Es el primer corte promocional que Roberto deja sentir en la radio de la producción, segunda para él, que está trabajando con un sonido más fresco y con la intención de que cada canción se quede en los labios de quienes las escuchen.

Roberto, quien comenzó formalmente su carrera en la música cristiana hace ya unos 5 años con su primera producción titulada "Contigo", se muestra agradecido de Dios por lo que ha hecho con su ministerio en tan poco tiempo y tiene la seguridad de que Dios hará mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario