viernes, 11 de junio de 2010

Barak “Postrado en adoración”


Por: Ariel suero(suero031@gmail.com)
Con el llamado y la intención de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Cristo, nace Barak, un ministerio diseñado en el corazón de Dios y puesto en marcha por un grupo de jóvenes talentosos.

El nombre Barak, etimológicamente significa en castellano “Postrado en adoración” tiene su origen en el hebreo antiguo, y en esta ocasión da nombre a uno de los grupos latinos de música sacra, que promete colocarse en tiempo record en el gusto del público joven-adulto del mundo.

Para Barak, el nombre es de mucha relevancia porque evoca lo que el hombre debe hacer ante su creador, el significado es justo lo que necesita el ser humano, que es vivir postrado en adoración ante Dios.

En este momento, los integrantes de Barak, están sumergidos en lo que es la promoción internacional del ministerio, con tan solo un año en el gusto del público han podido cosechar grandes éxitos, tanto así que ahora persiguen tocar otros niveles internacionales.

Para Katiuska, Ángelo y Augusto, lo primordial es hacer un trabajo discográfico de calidad que no tenga desperdicio alguno para impactar las vidas de las personas con una verdadera adoración.

Según Ángelo, la primera producción discográfica de Barak titulada “Mi Gran Amor,”cuenta con unos 16 temas de su autoria, encaminándose hacia una segunda que viene con cambio y muchas sorpresas para su fans.

“La inspiración para escribir viene de Dios, El nos da un talento, y espera que nosotros lo pongamos en práctica, y cuando me siento a escribir una canción, El nunca me deja sólo. La verdad, a veces es más fácil que otras, porque no es lo mismo sentarse a escribir, que estar en un lugar cualquiera y de repente recibir una idea.”

Sin duda alguna los integrantes de Barak entienden que es difícil llegarle al público joven adulto, porque no toda la música le gusta, por eso la idea del grupo es hacer música moderna, llena de Dios que les hable en su lenguaje.
Tours Pamela & Barak

Barak se encamina hacia una aventura con su tours artístico por todo el país, junto al nuevo talento de Pamela, comprometiéndose ambos para iniciar esta gira a nivel nacional a través de los diferentes sectores de la capital y las 32 provincias del territorio nacional.

Con este recorrido tanto Pamela como Barak, presentarán lo mejor de sus trabajos discográficos adorando al creador a partir del mes de mes de junio próximo iniciando en la iglesia Tabernáculo de Adoración totalmente gratis.

Mensaje final de Barak

Que todos recuerden que los sueños se realizan con un 1% de inteligencia, y 99% de sudor. Así que nunca se rindan ante nada, trabajen duro por que lo que realmente quieren lograr en la vida. Pero que nunca olviden, que sin Dios no podemos hacer nada.

Para contactos con Barak, MySpace, www.myspace.com/Barak9 , teléfonos: 809-697-4059 y 809- 333-7423.


FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario