martes, 1 de junio de 2010

EL LENTE CRISTIANO DE GARIBALDI ASENCIO CAMINA A PASOS AGIGANTADOS

Por: ANDRES TORIBIO (Hijo)
Santo Domingo.- El destacado Artista Dominicano, Garibaldi Asencio mejor conocido como (GARY), integrante y líder del ministerio FLAMABLES, comunicador y Artista Grafico (Fotografía), participo en la primera edición del ya reconocido concurso de fotografía, FOTO – EXPO 2010 Organizado por la Fundación Plaza Lama.
Garibaldi Asencio (GARY), fue premiado en la categoría blanco y negro con su obra titulada “PREMIER”...


(GARY) ya comienza hadar pasos agigantados, debo decir con exactitud que con este premio el mundo arte del debe reservar un puesto a este nuevo talento. Dios, y su trabajo junto a su disciplina lo sitúa como unos de los jóvenes más prometedores de este siglo en la RD.

A través de este joven artista el evangelio se expande gracias al talento que Dios ha depositado en este Ministro. La exposición ahora está en exhibición en Plaza Lama de la carretera Mella y luego será trasladada a la ciudad de Santiago en su Plaza Lama de la calle El Sol.

Les invito a apreciar o visitar esta muestra artística, la misma llena de talento joven. Y apreciar la obras de uno de los nuestros Garibaldi Asencio mejor conocido como (GARY).

Bendición para este hoy naciente Artista Grafico Cristiano Dominicano, WWW.EVOLUCIONCRISTIANA.COM , te desea éxito en el mundo del arte. FILIPENSES 1:6B

FUENTE: EVOLUCIONCRISTIANA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario