jueves, 10 de junio de 2010

DIOS CAMBIA A RICARDO MONTANER

Por: Lic. Andrés Toribio. (Hijo)

El destacado artista Ricardo Montaner levantará en Maracaibo, Venezuela, un templo evangélico, un comedor para niños de la calle, un parque deportivo multiuso, un espacio para las mujeres abusadas, una emisora radial y un canal de televisión cristiano... “Hablaré del proyecto porque es algo muy importante para la ciudad en la cual me crié y se lo digo a porque es mi casa y siempre me ha apoyado”. De hecho, su esposa, Marlene Rodríguez, encabeza la Fundación “La ventana de los Cielos” y ella se encarga del funcionamiento de una granja para equinoterapia en Miami, Estados Unidos.

El centro de asistencia atenderá a más de 300 niños de la calle hasta los 15 años. El templo servirá para quienes deseen conocer al Señor. Todo se construirá en forma de circuito, teniendo como epicentro la iglesia.

Este Gran Artista, esta enfocado en Cristo, a pesar de la criticas recibida, el mismo sabe en quien ha creído, y sabe cual es su llamado ministerial, el pueblo de Dios debe apoyar este gran proyecto que iniciara este hijo de Dios, oremos por el y su familia por fortaleza y protección.
Este artista no olvido de donde viene y por esa razón decide bendecir el lugar que le vio nacer.

FILIPENSES 1:6b

FUENTE: NOTIARTECRISTIANO.TK

0 comentarios:

Publicar un comentario