viernes, 11 de junio de 2010

Pamela: ““Para mí la música es y siempre será una fuente de pasión e inspiración”


Por: Ariel Suero G (suero031@gmail.com)

Llena de cálida gracia con un talento impresionante la joven y alegre pamela promete ser una innovadora y “creadora de un estilo único” en el arte cristiano. Aunque está 100% concentrada en la promoción de su primer sencillo y el corte musical -“No sufras más-, tema de su autoria que se escucha en las principales emisoras cristianas nacionales.

Sus primeros pasos se remontan a la edad de los cuatro años, cuando su madre la llevaba de las manos hasta la iglesia, fue allí, en ese transcurrir de la vida y creciendo con los principios del evangelio albergó la idea de convertirse en una cantante para glorificar a aquel que le dio el don; Jesús. Rey de reyes, y Señor de señores.

Hoy, Pamela cuenta con su primer álbum como solista, sembrando calidad y un estilo peculiar, único, sencillo y de humildad afable que la cataloga como la próxima estrella dominicana exponente de la música sacrosanta.
“Finalmente, Pamela nos dejó su número telefonico y correo para invitaciones: Tel. 809-697-4059. www.myspace.com/pamelabaez


Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario