viernes, 25 de junio de 2010

Francis Lora regala su sencillo musical “Alabémosle”


Después del éxito del primer sencillo “O Todo o Nada” el salmista Francis Lora vuelve nuevamente a deleitar a su audiencia regalando su segundo sencillo musical “Alabémosle”, incluido en su primer CD “O Todo o Nada”.

Adicionalmente a la gran acogida de su tema “O Todo o Nada” se suma su exitosa gira que acaba de realizar a la hermosa Isla de República Dominicana, en la cual tuvo el privilegio de ministrar en varias iglesias y pudo visitar varios medios de comunicación tan importantes como Pura Vida, Radio Ven, Renuevo, Tricolor, Supra, Canal 9, Canal 4, Canal 39, Canal 23 y Canal 35, entre otros.

Con respecto a esta gira Francis Lora nos comenta “Es una isla hermosa y su gente es muy amable, recibieron mi música de una manera increíble. Es hermoso ver tanta gente acercarse a la mesa de nuestro ministerio al final de las ministraciones y escucharles decir que nuestras canciones han tocado su alma de manera especial, son precisamente esos testimonios los que nos animan a seguir adelante llevando la Palabra de Dios hecha canción, toda la Gloria sea a Dios quien por Su Gracia hace todo esto posible”.

Actualmente Francis Lora está preparando su próxima gira, la cual se llevará a cabo en Puerto Rico durante el mes de agosto del 2010. Agradeceremos a todos los medios de comunicación que ingresen este tema musical “Alabémosle” en su programación radial, el cual sabemos será de edificación a la audiencia en general. FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario