lunes, 28 de septiembre de 2009

Rescate 911 promocionando “Rompiendo cadenas”


Rescate 911 es un grupo compuesto por jóvenes que Dios ha tocado con una misión: traer a través de la música una información del cielo de parte de Jesús.
Este conjunto que desde el 2002 está conformado como un grupo musical, lleva varios años haciendo un llamado de alerta en las cárceles, barrios e iglesias con conciertos en las comunidades donde se presentan.

Está agrupacion de corte tropical, esta liderada por José Taveras, donde el merengue, el fusón y otros generos musicales se hacen presentes siempre en esta orquesta .
Su primer disco se titula “Rompiendo cadenas” y contiene ocho temas, de los cuales ya varios se dejan escuchar en las emisoras cristianas del país y en el exterior.
Conformado por un grupo de vocalistas, están : Licelot Galván, Hamlet Castillo, Miguel Dipré y Juan Carlos Abad y una gran orquesta formada por jóvenes músicos cristianos
Rescate 911 es un grupo que se mantiene ocupado el año entero, realizando diferentes actividades. Para este mes la orquesta se encuentra con una agenda apretada, llevando el mensaje de Dios a través de la música cristiana a todo aquel que la necesita pero siempre llevando un mensaje alentador.

El disco lleva por nombre “Rompiendo cadenas y contiene unos ocho temas los cuales ya suenan en la radio nacional y en el exterior

myspace.com/ministerio911rd
Para Descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario