viernes, 11 de septiembre de 2009

Congreso S.O.S. 09 este fin de semana


Este viernes 11 y sábado 12 de Septiembre la Iglesia Pacto de Bendición y el Programa Radial S.O.S. llevarán a cabo el evento masivo para jóvenes “Congreso S.O.S. ’09: Sueña Inmensamente Grande”, totalmente gratis en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto (Media Naranja), a través del cual, en dos días, nos reuniremos miles de jóvenes compartiendo el mensajes de la causa de Jesucristo por medio de talleres impartidos por personalidades internacionales y a través de las artes escénicas.
“Como jóvenes hemos observado los síntomas de carencia de pasión y de visión que se expanden, atacando las vidas con desmotivación, monotonía, conformismo, agregando a todo a esto la crisis que nos afecta, limitando las oportunidades de crecimiento, dando como resultado una generación con falta de propósito. Impulsados por esto, surge la necesidad de plasmar un sello de identidad en la juventud a través de un evento que pueda reunir en dos días miles de jóvenes determinados a cambiar el curso de la historia en República Dominicana como hasta ahora la conocemos utilizando una ecuación perfecta: sueño + identidad + evolución = soñar inmensamente grande”.



Este evento que tiene como objetivo sacudir la juventud, rescatarlos de su estado de inercia y traer un despertar, gritando a todo pulmón que hay un “más”. Hay un más en lo que vemos, hay un más en lo que somos, inclusive, hay un más en lo que queremos ser, tal como se expresa en [Isaías 55:8].

Contarán con la participación internacional de atrevidos líderes juveniles tales como Víctor Cárdernas desde Texas, Ale Gómez desde Argentina, y para finalizar, disfrutaremos al máximo con la banda de música contemporánea Vertical desde Guatemala. Además, tendremos en escena danza, pantomima, coreografía, breakdancers, la participación especial de talentos locales tales como Hijos de Noé, Flamables, Rommy Ram, la Discípula, El Apóstol, la alabanza junto a un coro de 60 voces dirigido por la Iglesia Pacto de Bendición, entre otras sorpresas.

El costo para entrar a esta actividad es totalmente gratis. Para más detalles sobre este evento visítanos a www.sosradio.com.do o escríbenos al correo contacto@sosradio.com.do, también nos puedes llamar a los teléfonos (809) 884-5059 / (829) 308-9498.

Sé sincero contigo mismo, sabes que hay algo más allá, entonces, ¿por qué limitarte?, atrévete, ¡Sueña Inmensamente Grande!

0 comentarios:

Publicar un comentario