viernes, 4 de septiembre de 2009

Ministros Hispanos en NY protestarán contra la discriminación


Long Island, N.Y. El Senador Reverendo Rubén Díaz y miembros de la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, viajarán este sábado, 5 de septiembre, a las 10 a.m., a Patchogue, Long Island para protestar el continuo abuso, odio y descriminacion en contra de los inmigrantes Hispanos en ese condado.

El grupo de ministros saldrá para Long Island desde la Iglesia Cristiana de la Comunidad, 1437 Longfellow Avenue, en el Bronx y se darán cita a las 12:00 pm en la Iglesia Evangélica Refugio de Salvación, localizada en el 102 Railroad Avenue, en Patchogue.

El Senador Díaz, quien también es el presidente del Caucus Puertorriqueño/Latino del Senado Estatal, expresó, “el odio étnico hacia los Hispanos en Long Island es aterrorizador. Estos son casos muy frecuentes contra seres humanos, perseguidos y atacados entre otras cosas con bates, BB guns y pepper spray. Algunos hasta han sido asesinados.

Es nuestro deber llegar hasta Long Island y ensenarle a nuestros hermanos Latinos que no están solos.”

El Southern Poverty Law Center sometió un reporte esta semana indicando que, “Latinos inmigrantes en el condado de Suffolk viven en temor. Líderes políticos en ese condado han hecho poco para combatir el odio y algunos han fomentado el racismo.

Leído en EvidenciasDigital

0 comentarios:

Publicar un comentario