viernes, 4 de septiembre de 2009

Presentan alianza para TV C2010 en COICOM 2009


Durante la semana destinada a los medios masivos de comunicación cristiana, la Asociación Luis Palau presentó en sociedad y de manera oficial CONTINENTE 2010, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Argentina.

Continente 2010 (C2010) es una alianza ministerial conformada por varias organizaciones, y coordinada por la Asociación Luis Palau. La cadena Enlace TV, Sociedad Bíblica Unida, el ministerio de Marcos Witt, y muchos otros más sinergizarán fuerzas y recursos para alcanzar a más de 100 millones de personas en todo el continente a través de un programa de TV que se difundirá durante la semana de Semana Santa del año próximo.
Rubén Proietti y Jorge Scopazzo presentaron C2010

La propuesta de C2010 asume lograr la televisación para todo Iberoamérica por medio de la cadena Enlace TV, del programa Luis Palau Responde, programa que actualmente alcanza a miles en todo el mundo a través de su versión radial que es difundida en más de 1600 emisoras.

La SBU será la que garantice la distribución del material impreso que se le ofrecerá a quienes realicen la decisión de aceptar a Cristo, dando así un marco de complementariedad y continuidad a lo que se pueda alcanzar mediante los programas con Luis Palau respondiendo llamados procedente de todos los países involucrados.


Leído en ElVoceroAlDía

0 comentarios:

Publicar un comentario