martes, 22 de septiembre de 2009

Café a las 12 y su Primer Aniversario


A solo días de su primer año en el aire “Café a las 12” se ha convertido en un toque de queda al mediodía! en principio dirigido solo a jóvenes por su original forma de hacer radio a tomado tanta fuerza que su publico va desde un niño hasta una abuelita.

El Concepto de “ Café a las 12” diseñado por su productor Manuel Vásquez es crear un ambiente fresco , ligero y relajado para compartir con los amigos mas íntimos del café, la actualidad noticiosa , la mejor selección musical , tecnología, curiosidades, consejos,cultura,efemérides y segmentos interactivos.


De lunes a viernes a las 12 del mediodía por 89.7fm es todo un show!


“Café a las 12” además de ser un espacio de entretenimiento y diversión ha sido la plataforma mas original de todos los tiempos en la radio cristiana para tratar temas tabúes nunca antes tratados en radio sin ningún tipo de restricción como lo han hecho en el “Café”.

La idea del “Café” es precisamente esa-dice Manuel- “es poder crear un ambiente de cercanía y de confianza para tratar temas que nos preocupan y con los que todos hemos chocado alguna vez.”

“Café a las 12” por la gracia de Dios, es el pionero en transmisiones desde lugares remotos en tiempo real en la radio cristiana nacional y continua haciendo inversiones para mejorar su estructura tecnológica.

Actualmente estamos transmitiendo “el café” en audio y video en tiempo real a través de www.radiocomotu.com, a lo cual le sumamos la librería ON DEMAND donde el usuario puede disfrutar del programa a la hora que quiera, puede pausarlo, descargarlo y reenviarlo a sus amigos.

“Café a las 12” es una aventura radial que todos los días inicia a las 12 del mediodía hasta la 1:00pm

Leído en EvoluciónCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario