lunes, 7 de septiembre de 2009

Jim y Elizabeth George dictarán conferencias


La reconocida pareja cristiana de escritores de bestsellers y conferencistas norteamericanos, Jim y Elizabeth George, vendrá al país para dictar sendas conferencias: “La influencia de un Hombre de Dios” y “Hermosa a los Ojos de Dios”, dirigidas a hombres y mujeres, los días 2 y 3 de octubre. Ambas conferencias llevan el título de una de las obras escritas por los esposos.

Jim George es el autor de la obra: Un Hombre Conforme al Corazón de Dios, que ha vendido más de 100,000 copias, y ha escrito otros 11 libros cristianos que llevan a los hombres de distintas edades, en todo el mundo, a conocer los propósitos que Dios tiene para sus vidas.

Mientras que su esposa Elizabeth es autora de más de 23 libros que se enfocan en guiar a las mujeres a las enseñanzas que se extraen de la Palabra de Dios para este género como Una mujer conforme al corazón de Dios, El llamado supremo de la mujer, El jardín de la gracia de Dios, Cómo administrar la vida para mujeres ocupadas, entre otros.

Esta pareja, con 40 años de casados, se ha dedicado, además de escribir en base a la Palabra de Dios, a enseñarla a hombres y mujeres a través de conferencias, medios de comunicación, iglesias y distintos ministerios en todo el mundo.

Jim y Elizabeth visitaron por primera vez la República Dominicana en marzo del 2007, fecha en la cual la hermana Elizabeth expuso sobre el contenido de su bestseller: “Una mujer conforme al corazón de Dios”.

Debido al gran éxito del evento, que congregó alrededor de 3,000 mujeres, y a la necesidad del conocimiento de la Palabra de Dios, la Iglesia Cristiana Oasis vuelve a invitar a la pareja, ahora trayendo bendición para los hombres del país, por medio de la predicación del hermano George.

Las conferencias

Ambos eventos se realizarán en el Salón Independencia de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas. La exposición de Elizabeth George será los días viernes 2 de octubre, de 6:00 a 9:00 de la noche, y sábado 3 de octubre, de 9:00 de la mañana a las 1:00 PM., con un costo de RD$700.00 por persona.

Jim George ofrecerá dos conferencias el sábado 3 de octubre, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con un costo de RD$400.00 por persona. Las boletas pueden adquirirse en las librerías cristianas o en la Iglesia Cristiana Oasis, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, No.122, Ens. Piantini, teléfono 809-732-6712.

Los costos incluyen refrigerio y material de apoyo. Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página web: http://www.iglesiacristianaoasis.org/

Leído en EvidenciasDigital

0 comentarios:

Publicar un comentario