lunes, 28 de septiembre de 2009

Locutores Cristianos nominados al Micrófono de Oro


Con miras a lo que será la XXVI Premiación del Micrófono de Oro en la República Dominicana, el Círculo de Locutores Dominicano, entidad que los agrupa, emitió la lista de los nominados en todas sus categorías, donde figuran los que laboran en las estaciones cristianas.

En el renglón “Locutor (a) de Emisoras Religiosas” un total de cinco comunicadores cristianos de varias estaciones fueron seleccionados en esta ocasión por el equipo dirigido por Miguel Ortega, Presidente del Circulo.

Los nominados esta vez son: De la estación Radio Ven 1210 am, Nilda Díaz y Jefferson Rodríguez; de Radio Renuevo 89.7 fm, Edita Suarez; de Radio Revelación Basilio Martínez y Dennys Richards de la recién salida al aire, Pura Vida 92.9 fm.

El Presidente del Circulo de Locutores, Miguel Ortega dijo que se trató de ser lo más justo posibles con locutores y locutoras que tenían ya cuatro años esperando por este premio dedicado, en esta oportunidad al desaparecido locutor Jesús Torres Tejeda.

El ceremonial cuenta con la producción general de Chiqui Haddad, libreto y texto de Giovanna Bonelly y la conduccc ión de Jochy Santos.

La entrega de pergaminos a los nominados se realizó en el night club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV el pasado viernes 25 de septiembre.


Leído en Exaltale.com

2 comentarios:

  1. www.bendicionextrema.com necesita locutores voluntario info@bendicionextrema.com

    ResponderEliminar
  2. Hola necesitamos locutores para una radio cristiana online

    ResponderEliminar