sábado, 27 de agosto de 2011

Vanessa y Siry estrenan "Canto Aleluya"

El dúo femenino formado por las hermanas Vanessa y Siry estreno en la radio nacional su tema “Canto Aleluya”. Este tema cuyo video ya esta circulando en internet y en las redes sociales, fue producido musicalmente por Helton de Jesús quien logro fusionar de manera esplendida un ritmo contagioso y juvenil con las letras que invitan a la adoración y a la exaltación a Dios.
Esta canción es el primer sencillo que se desprende de su primer álbum titulado “Primicias” con el que Vanessa y Siry debutan en la escena musical cristiana y con el que pretenden impactar a cada persona necesitada del mensaje del evangelio llevado a través de fusiones de ritmos contagiosos y letras claras y de profunda base cristocentrica.
Estas jovenes quieren contagiar al mundo con la alegría que caracteriza al queconoce la verdad del evangelio y les quiere invitar a poner todo en las manos deDios y unánimes cantar Aleluya.
Desde ya puedes solicitar en tu estación de radio favorita este tema musical de Vanessa y Siry o busca en youtube y Facebook su video para que seas parte de esta bendición.


Fuente: Adoraxion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario