lunes, 8 de agosto de 2011

Héctor "El Father" presenta su nuevo estilo en la tarima

El artista estuvo como invitado especial del Concilio Movimiento Misionero Mundial por 2 noches.  

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante puertorriqueño Héctor "El Father" hizo una extraordinaria presentación, en dos noches corridas el pasado viernes y sábado en la República Dominicana, esta vez no como artista del reguetón sino como un depurado predicador cristiano.
En el escenario Héctor El Father ahora predica a Jesucristo.
El que antes era conocido por sus canciones que inducian al sexo, la vida desordenada y los desbordes, ahora usa los escenarios predicar con denuedo el mensaje transformador del evangelio cosa que tiene sorprendido al mundo de la música en todos los ámbitos.

El pasado sábado en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, “El Father” dejo demostrado qué tan profunda es su creencia en el cristianismo pentecostal al disertar un mensaje ante cientos de jovenes que asistieron a la Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial (M.M.M.). 

“Dios me dijo Héctor, mi palabra dice en Santiago 3:12 ‘que de ninguna fuente pueden brotar dos aguas; o da agua salada o agua dulce. Me dijo Héctor, no compres ese cuento, no compres esa fabula porque mi palabra dice en 1era de Corintios capitulo 10:21, que no podemos estar en la mesa de Dios y en la mesa de los demonios”, dijo el ex reguetonero boricua, haciendo alusión a los cantantes que dicen ser cristianos pero hacen su vida normal en la música secular.
El Father está consagrado para Dios.
“Satanas intentó venderme esa fabula a como muchos ministros de la música, que hoy se creen que pueden ayudar a Dios con lo que hacen y no saben que están enredados en una fabula y que están jugando con su salvación; no hermanos, yo no vine a la iglesia a perderme, pa’ perderme, me perdí en los Grammy y en los Billboard latinos. Yo viene a la iglesia a salvarme, yo viene a buscar una verdad, yo no vine a buscar cuentos de hadas”, exclamó  el nativo de la cuidad de Carolina. 
Anécdotas luego de su conversión al cristianismo. En su mensaje del sábado en la convención de jóvenes del M.M.M., "El Father" tambien narró que en sus primeros días de convertido se encontró un pastor que tenía “mucha retorica” y que le recomendó hacer una canción con un artista del mundo secular. “El me dijo Héctor sería impactante que tu hicieras una canción con fulano de tal, porque la juventud del mundo al escuchar a ese cantante mundano contigo, va a ser impactada con la palabra del Dios; las piernas empezaron a temblarme”, reveló a la audiencia. “Wao, se veía terrible.  Yo llamaría todos los artistas y le diría vamos a hablar de Dios y todos hablarían de Dios conmigo. La juventud compraría el CD, los colombianos, los puertorriqueños comprarían el disco, ¿pero saben qué? Dios me dijo, Héctor mi palabra dice en 1 Corintios 6:14 que no hay ningún compañerismo entre la luz y las tinieblas, que no hay ninguna concordia entre Cristo y belial”, subrayó.
Hector El Father, biblia en mano predicando el evangelio a los jóvenes.
 El intérprete de la canción cristiana “Si me tocaras” prosiguió diciendo “El Espíritu Santo me dijo, Héctor que se conviertan ellos a ti, tú no te conviertas a ellos. Nosotros no debemos de cambiar”, gritaba desde la tarima, mientras todo el público juvenil congregado le ovacionaba.

En su sermón de la palabra de Dios el cantante demostró su gran conocimiento las sagradas escrituras, analizando versos bíblicos con citándolos en detalles. “Dios nos está encargando a nosotros el decirle al mundo entero que hay un evangelio que dice que sin santidad nadie verá al Señor”.
Cambió el regueton por el mensaje de Cristo.
Al cerrar su mensaje el boricua hizo una reflexión del pasaje bíblico San Juan 3:16 en el que según Hector Delgado se le ha dado una mala interpretación. “Hay una fabula en la interpretación que le estamos dando porque estamos simplificando el creer. Ahora cualquiera que cree, es cristiano y si así fuera los demonios se tendrían que salvar porque los demonios también creen y tiemblan. Yo busque la palabra creer en hebreo significa ‘Pisticos’, en el original creer se significa ‘Genuino y Puro’, quiere decir que esto no es tan fácil como creer. Este versículo dice que De tal manera amo Dios al mundo que para que todo aquel que sea genuino, y todo el que sea puro no se pierda mas tenga vida eterna”.  
Fotos: Fuente externa.
FUENTE: METIDOALMEDIOCRISTIANO.BLOGSPOT.COM 

0 comentarios:

Publicar un comentario