martes, 2 de agosto de 2011

Justin Bieber incluye temas cristianos en su nuevo disco

AddThis Social Bookmark Button
Justin Bieber
se encuentra escribiendo los temas que incluirá en su próximo álbum ‘Believe’ y entre ellos habrá algunas canciones espirituales de contenido cristiano.  El artista canadiense ya ha hablado abiertamente sobre su fe en Jesús, y según el portal Terra se da como seguro que el nuevo material musical contenga temas con tintes trascendentes...

“En las letras que desarrollé frente a mi ordenador, están mis sentimientos… Pienso que no tendrá un único género musical. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música”, explicó el intérprete respecto al nuevo disco.


El disco saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre  del 2011; y se sabe también que algunas canciones de su nuevo proyecto están dedicadas a su novia Selena Gómez, y que han sido escritas por él. Esto es toda una novedad en su carrera, ya que anteriormente todas la canciones de Justin habían sido escritas por otros compositores.

Bieber reveló en una entrevista en febrero que “tiene mucho que agradecerle a Jesús”.  “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.

FUENTE: EVOLUCIONCRISTIANA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario