lunes, 8 de agosto de 2011

Se cancela el concierto "Revive tu fe" en República Dominicana

Al parecer el concierto que se realizaría en el Estadio Olímpico ha tenido muchas complicaciones.
Santo Domingo.- El público que se había hecho ilusiones de que disfrutaría una noche especial con las canciones de Marcela Gándara, Alex Campos, Abel Zabala, Samuel Hernández, René González, Isabelle y José Gómez, tendrán que esperar otro momento, pues el concierto “Revive tu fe” que estaba pautado para el próximo domingo 14 de agosto fue cancelado por sus organizadores. 
Diversas causas han sido expuestas para la no realización de este evento musical cristiano, el cual había estado promocionándose en los medios, pero que en la medida que se acercaba la fecha se veía mermado en la insistencia de los anuncios.
Extraoficialmente Metido Al Medio Cristiano fue enterado, de que los productores del concierto cristiano se estarán reuniendo para ofrecer a los medios una nota donde explicarán en detalles, las causas que le llevaron a desmontar la presentación de la actividad, y todo lo relacionado con las personas que adquirieron sus taquillas previamente. El anuncio de las figuras del canto cristiano en ese concierto despertó una gran motivación en quienes siguen ese tipo de estilo musical.
El concierto "Revive tu fe" estaba planeado para realizarse en el Estado Olímpico Félix Sánchez a las 5:00 de la tarde y tenía como productor general a Rafael Díaz.
FUENTE: CRISTIANOSALDIA.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario