sábado, 13 de agosto de 2011

Justin Bieber en Teen Choice Awards: Jesús Te Ama


Justin Bieber no es tímido a la hora de hablar de su fe. Le dijo a miles de fans en el Teen Choice Awards el pasado domingo que mantengan a Dios en primer lugar.


Justin Bieber habla a sus fans luego de recibir su premio.
Después obtener el premio al músico de elección – en forma de una tabla de surf – Bieber agradeció a sus fans gritando y trayendo su fe a la mezcla, diciendo: “Quiero decir que todo es posible… Usted tiene que mantener a Dios en primer lugar y recordar siempre mantener a la familia en primer lugar. Jesús ama a cada uno de ustedes.”

Comentarios similares. Él le dijo a Entertainment Tonight a principios de este año que “si pones a Dios primero y recuerdas que debes permanecer siempre humilde y siempre con gracia cualquier cosa puede suceder”.

Con millones de fans, llenando plazas en giras, un disco doble de platino y nominaciones al Grammy – todo dentro de tres años – Bieber se ha preguntado muchas veces cómo quedarse conectado a tierra.

Su respuesta siempre ha sido Dios. “Creo que Dios es el único que me mantiene cuerdo en este momento”, dijo en una entrevista en el backstage de los American Music Awards del año pasado.

El auto-identificado cristiano, que tiene un nuevo tatuaje del nombre de Jesús en hebreo bajo el brazo, le ha dicho a los medios de comunicación, que cree que Jesús murió en la cruz por sus pecados y que tiene una relación con Jesús. “Él es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordar eso”, dijo a la AP. “Tan pronto como empiezo a olvidar, tengo que hacer clic de nuevo y decir, usted sabe, es por eso que estoy aquí.”

La madre de Bieber, Patricia Lynn Mallette, es una cristiana devota. En un principio, era reacia a tener a su hijo entrando en la industria de la música secular y reflexionó sobre la industria de la música cristiana en su lugar. Pero ella ha dicho que orando se dio cuenta de que Dios quería que su hijo fuera una luz en el mundo. Bieber también ganó la elección al villano de televisión (desde su aparición en “CSI”), la selección masculina hottie, y twit elección en los Teen Choice Awards.
Foto: Noticias Cristianas.Com
Fuente: Metidoalmediocristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario