martes, 9 de agosto de 2011

3+1na - Nueva Propuesta Radial en Internet (Muy Pronto)

AddThis Social Bookmark Button
Dentro de poco tiempo tendremos al aire una propuesta radial por Internet totalmente diferente a lo que ya hemos visto y escuchado, luego de su éxito en la radio AM por los 1410 Radio Tricolor, y luego de unos meses de preparación y mejora, 3+1na vuelve a la carga con un programa lleno de dinamismo y novedades que nos mantendrán a la expectativa en cada entrega. Ahora, con una transmisión por Internet dos veces al mes nace este "PODCAST SHOW CRISTIANO", con un contenido juvenil,  maduro, claro y conciso, lleno de profesionalidad pero también con el toque particular del sano humor. Noticias, entrevistas, top music, humor, curiosidades y lo que no podía faltar las tan esperadas controversias.

3+1na, nace de el deseo de jóvenes cristianos dispuestos a ser participes de la revolución de esta generación a través de los medios de comunicación....
Bajo la dirección de Dios los muchachos se han unido al Webmaster de EvoluciónCristiana.com y el mismo fungirá como Productor del programa Radial, para dar así el toque informático que no debe faltar en las propuestas de hoy en día. Con la participación de los esposos Jonathan y Yoser una pareja joven y llena de vida en el señor se completa el equipo. Y un dato muy importante es que la nueva integrante del equipo es de la tierra de Simón Bolívar "Venezuela" Vaaalee, será algo diferente y que a quienes lo escuchen le será de gran bendición.
Sus integrantes jóvenes cristianos, han sentido el llamado de Dios para llegar a los de su generación de una manera diferente "Pretendemos un evangelismo personal y directo a la conciencia, sin enviar gente al infierno ni ahogarlos diciéndoles  que tan pecadores y culpables son, llevaremos el mensaje como Jesús lo hacía sentados desde la barca y dándoles pan y pescado".

MERKY CHACON
24 Años de Edad
WEBMASTER Y PRODUCTOR MUSICAL
"Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido. Dios, Patria y Libertad".

ESPOSOS GOMEZ RODRIGUEZ
JONATHAN Y YOSER
"Como siervos del señor hablaremos a los jóvenes, esas palabras
que quieren escuchar".



GREGORY PADILLA
22 AÑOS DE EDAD
"Es el momento indicado para romper paradigmas y
estereotipos sociales con la generación que le ama, cree y le sirve a Dios!!!”"

PLACIDO JUNIOR
21 AÑOS DE EDAD
"El señor nos manda a que seamos fuertes y valientes
vamos a tomar posesión de la tierra prometida y bajo
la gracia de Dios a impactar a las naciones".

NO TE PUEDES PERDER ESTA PROPUESTA RADIAL ONLINE, SE PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO.

Felicidades a nuestro hermano Merky y a los demás integrantes de este equipo, le deseamos lo mejor de los éxitos!!!!
Fuente: EvolucionCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario