martes, 30 de agosto de 2011

MUJERES CRISTIANAS YA TIENEN REVISTA

Desde el primero  de septiembre saldrá al mercado la Primera Revista Femenina Cristiana, Ester Magazine, única diseñada y orientada para la mujer, su contenido fresco y moderno busca integrar a las féminas en cuerpo, alma y espíritu. También es un  medio a disposición del arte cristiano en general. La misma se presentará en su formato impreso los días primeros de cada mes disponible en tiendas, librerías e iglesias del país.

Ester Magazine, es el primer medio impreso cristiano especializado en moda, tecnología,  y salud orientados a la mujer en términos generales. ‘la mujer cristiana ha cambiado su formar de pensar, ha roto las tradiciones religiosas, por lo que nos cae bien estar orientadas e informadas en temas interesantes que trae Ester’. Este nombre es inspirado en la  historia en la  biblia de la reina Ester, la cual se describe como una mujer hermosa,  humilde y obediente, escogida a reinar en un concurso de belleza. Informó Carolina Almonte.

Ester Magazine, está dirigida a un público joven-adulto, a la mujer en general, pero no se define como feminista, entendemos el valor que los hombres tienen como cabeza del hogar, y que a través de ésta revista las madres, esposas, novias podrán encontrar herramientas de belleza, espiritualidad, salud, e incluso tecnología a favor de sus familias. Además en su segunda edición se incluirá una sección “ELLOS’’ donde los hombres se expresarán con libertad.

Ester  es fundación, en las comunidades se impartirán charlas, conferencias en pro-ayuda de las mujeres violentadas, por lo que la venta de la revista a $100 unidad, es para fomentar el desarrollo de mujeres y hogares saludables.

Altanaicer Solano
Coordinadora de Medios.
1 829.304.6292      
Móvil

0 comentarios:

Publicar un comentario