viernes, 22 de febrero de 2013

JUCUM ANUNCIA SEGUNDA FUNCIÓN EL PUNTO

Juventud Con Una Misión, JUCUM Santo Domingo, anunció el pasado miércoles 13 de febrero durante una rueda de prensa realizada en el distinguido salón de eventos y exposiciones La Maison Del Paraiso, el lanzamiento de la segunda función de "El Punto", un espectáculo de música y danza que busca transformar y redimir las artes, para honrar a Dios y producir un impacto en la sociedad dominicana..
Los invitados pudieron conocer el equipo profesional de baile Hip Hop/Contemporáneo, compuesto por la coreógrafa profesional Eva Piccini y Escuadrón De Cristo, quienes en el 2009 ganaron el tercer lugar en una competencia nacional de coreografía por televisión, y el respeto de la comunidad cristiana y secular. Ambos talentos, se han unido como un cuerpo en un solo grupo, para presentar excelencia en música, baile y actuación.



En la misma convocatoria, se dieron a conocer detalles sobre JUCUM Santo Domingo, institución a cargo de la organización de El Punto. De igual manera se presentó Pedro Pmosh Abreu, a cargo de la producción, y Eva Piccini, directora del espectáculo.
Los organizadores anunciaron que durante la segunda función de El Punto, además de la participación del Escuadrón DC y Eva Piccini, el evento contará con tres invitados especiales: Emmanuel Abreu, Cheila Brens y el cantante Jameson Ramírez, en su debut como actor. Vale destacar que los tres han formado parte de JUCUM Santo Domingo.
Este espectáculo está compuesto de 10 piezas basadas en versículos bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento, todas orientadas hacia un mismo punto: Jesús.
“Nuestro mayor interés es redimir las artes para que sean usadas para la gloria de Dios, pues las artes no son sólo para probar cuan grande somos nosotros sino para mostrarle al mundo, cuan grande es Dios”, expresó Omayra Álvarez Directora del ministerio internacional Juventud Con Una Misión en Santo Domingo.
En la rueda de prensa se recalcó que dicho espectáculo será totalmente evangelístico, y que cuenta con el respaldo de muchos pastores y organizaciones cristianas que han sido siempre un apoyo para cada evento o proyecto de esta organización. Dentro de ellos, se resaltó el nombre del Pastor Manuel Estrella, quien es el Presidente de la Mesa del Dialogo Nacional; el Pastor Daniel Oscar, presidente de la Liga Bíblica Nacional; y el Pastor Javier Paulino, Presidente de la Campaña Nacional de Evangelismo, entre otros.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las metas del ministerio, y a la vez pudieron disfrutar de la participación artística del equipo que conforma el elenco de este espectáculo. Sin duda, juntos a otros bailarines y los invitados especiales, El Punto ofrecerán en su segunda función un derroche de excelencia coreográfica en una puesta en escena fuera de serie.
Juventud Con Una Misión, radicado por más de 22 años en la República Dominicana, aprovechó la ocasión para motivar a los presentes a asistir a este evento que debido a su gran acogida y demanda del público se estará realizando por segunda vez para aquellos que no pudieron disfrutar del primer espectáculo.
La próxima función de El Punto se llevará a cabo el 23 de febrero a las 7:00 pm en el Salón Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, ubicado frente al Obelisco Macho. Para mayor información llamar a los teléfonos: 809-560-6308, 809-307-5920, 809-994-7047.

Fuente: Exaltale.com

0 comentarios:

Publicar un comentario