martes, 12 de febrero de 2013

ACROARTE presenta dominados premios Soberano 2013


Santo Domingo, R.D.- La Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), presentó la lista oficial de los nominados a la primera entrega de los Premios Soberano 2013.
Los artistas seleccionados mediante la votación de los miembros de esta organización en el renglón Música Religiosa Contemporánea son: Marcos Yaroide, Tercer Cielo, Redimi2, Isabelle Valdez, Vanessa y Siri.
“A son de guerra” y “Lo que el viento me enseñó” de Juan Luis Guerra y la agrupación Tercer Cielo, respectivamente, están nominados en la categoría “Concierto del año”; ambos artistas están incluidos en “Artista destacado en el extranjero” dentro del renglón popular.

El merengue “En el cielo no hay hospital” de Juan Luis Guerra también fue contenido en “Merengue del año”. De su lado, Ramón Orlando obtuvo dos nominaciones como “Arreglista del año” y “Compositor del año”.
En “Espectáculo de humor” se destacan “Papá, mamá y la polística” de Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, y  “Los reyes pal Jaragua” de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Otras nominaciones
En el renglón clásico fue nominada Aisha Syed en la categoría “Artista destacado en el extranjero”.
Mientras que Raymond Pozo está dentro de dos categorías: Programa de humor y Comediante del año.
Otro de los seleccionados fue  “El campamento de Robert Luis” dentro del renglón “Programa infantil”.
La ceremonia de entrega del premio más importante del arte nacional está pautada para el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario