miércoles, 18 de agosto de 2010

UNEV celebró por “todo lo alto” 24 aniversario de vida institucional

Por: Ariel Suero y Félix Caraballo
La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebró por todo “lo alto” el 24 aniversario de vida institucional, con diversas actividades académicas y de esparcimiento social y espiritual, que incluyó una cena de gala con todo su esplendor y glamour, una conferencia magistral a cargo del destacado catedrático internacional Daniel G. Groody y un culto de acción de gracias, entre otras actividades como forma de agradecer al Todopoderoso por los logros obtenidos por la academia en este tiempo.

Para Daniel Groody experto en el tema de la migración humana, dijo que este es un fenómeno mundial que está presente en todas las épocas de la historia y en todas partes del planeta. Muchas culturas y grupos religiosos tienen mitos y referencias a las migraciones, que se remontan a tiempos muy antiguos.

Groody sostuvo que unos de los ejemplos históricos y palpables de inmigración, fue el éxodo del pueblo judío desde Egipto, los viajes de San Pedro, San Pablo y Santiago el Mayor en los primeros tiempos del cristianismo.
Leer más.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario