lunes, 2 de agosto de 2010

EMISORAS CRISTIANAS DE REPÚBLICA DOMINICANA “UNA NECESIDAD EN EL DIAL”


Pura Vida 92.9 FM. Con el lema de “Sin límites” esta estación fue establecida recientemente por sus propietarios Mildred Villanueva y Jossie Esteban con 24 horas de música.

“Lo que hacemos es tirar la red para que las almas se salven. Hemos entendido que Dios vino a buscar a los que no adoran y por eso les damos merengue, salsa, bachata, reguetón, en fin, de todo, dijo su propietario Jossie Esteban, quien junto a su esposa Mildred Villanueva en la dirección de la 92.9 FM aplican un estilo dinámico con temas enfocados hacia la familia cada día.

Radio Vida 105.3 FM. Con su slogan “La música que te libera”, la emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fundada el 26 de septiembre de 2003, tuvo un relanzamiento en su programación, siendo más juvenil, musical y evangelizadora. Vida FM, opera bajo la dirección general del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y está dirigida a todo el público que busca de Dios.

Radio Ven 1200 AM. Esta emblemática estación es dirigida por la Asociación Radial y Misionera “La Batalla de la Fe” que preside el Pastor Ezequiel Molina Rosario desde 1963, la cual muestra su poder de audiencia cada día 1 de enero en el Estadio Olímpico, donde celebran la entrada de un nuevo año con una multitud que sorprende.

La Voz Evangélica Nacional presenta un mensaje cristiano libre de dogmas y prácticas individualista, así como también el promover principios y valores. Con una programación de 5:00 de la mañana hasta pasada la medianoche.

Radio Revelación 1600 AM. Esta emisora se mantiene al aire con una programación dirigida al público cristiano tradicional, ofertando a sus oyentes diversos programas con impactantes mensajes a la conciencia y música.


Radio Red Nacional Cristiana 710 AM. Recientemente fue adquirida por un nutrido grupo de líderes cristianos de diferentes entidades conciliares del país, que entendieron la necesidad imperante de poder llevar la palabra de Dios. Según su director ejecutivo el Pastor Javier Paulino, la oferta radial es amena y divertida.


Las emisoras cristianas de República Dominicana son expertas en suplir no solo lo espiritual, sino que ahora apuntalan las necesidades del individuo en una sociedad convulsa y violenta como la nuestra.


Las frases

Braulio Portes

Uno de nuestros objetivos es edificar a la comunidad con la música y la palabra de Dios, a fin de fortalecer al individuo, la familia y hasta el gobierno”.
Zoom


OTRAS EMISORAS

Radio ABC 540 AM
Su director es Freddy Mariano Cruz, con un transmisor de 5000 vatios de potencia.


Juventus 1640 AM

Con el slogan “Una voz para la civilización del amor”, es una emisora auspiciada por la Sociedad Salesiana de Don Bosco y transmite desde Mayo del 2004. Sus estudios están ubicados en la calle Juan Evangelista Jiménez No. 49 del Barrio María Auxiliadora, en la ciudad de Santo Domingo.

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario