miércoles, 18 de agosto de 2010

Eco de Dios presenta su sencillo "Pueto pa' Dios"


Este ministerio comenzó el 7 de abril del 2007 dispuesto e inspirado a llevar el mensaje del evangelio con la ayuda de Dios. A través de la música urbana. ECO DE DIOS como lleva por nombre es integrado por: Carlos Santana C. (El carlito) Yojanci Bido. (Ariel) Y Ramón Santiago H. (El santia)

Carlos Santana C: nace el 14 de octubre del 1988 en los Frailes en un humilde hogar cristiano que a pesar de la dificultad persevera en Dios.

Yojanci Bido: nace el 7de octubre del 1988 en un residencial de La Charle de Goule. Y llega a la edad de 5 años a los Frailes con propósito de Dios. Allí conoce a Carlos y Santiago interesándose de la música cristiana haciendo parte de su vida. Luego así formando parte del ministerio.

Ramón Santiago H: nace el 26 de abril del 1991 en la ciudad de Santo Domingo Este Las América Km. 12 ½ Los Frailes. Este joven siempre le ha gustado la musica cristiana. Interesándose así al ministerio.

Dando por resultado un trío que lleva a cabo trasmitir a los jóvenes el mensaje del evangelio. Esperando que nuestras canciones sean de gran bendición y edificación para todo aquel que la escuche. Que el señor bendiga a esta pagina y a todo aquel que bendice.

0 comentarios:

Publicar un comentario