martes, 24 de agosto de 2010

Miles presentes en concentración en San Cristobal


San Cristobal. El evangélista Jonathan Piña junto a su ministerio internacional la Unción que Restaura, realizó en la ciudad de San Cristobal su tradicional concentración “Tomando posesión de nuestra tierra”.

La misma tuvo efecto la noche del pasado 16 de agosto en el polideportivo de esa ciudad con la asistencia de unas 6,500 personas, que apoyaron de manera masiva esta actividad que cada año este evangelista realiza en diversas provincias.

Los adoradores de la ocasión fueron Marcos Yaroide, Indiana Garcia proveniente de San Francisco de Macoris y Jhon Solano. También la estación radial RNC reconoció los años de ministerio de Jonathan Piña, a través de un certificado.

Además fue presentado un corto metraje de 10 minutos donde el evangelista Piña junto a 35 hujieres vestidos de ropa de guerra unjen, oran, y proclaman victoria en los principales lugares y municipios de San Cristobal. Cuando dicho video concluyó el grupo de guerreros pasó al escenario con sus ropas de camuflajes provocando la algarabia y alabanzas a Dios por parte de los presentes.

Eventos similares son realizados por Jonathan Piña y su ministerio no solo en nuestro pais, sino también en la isla de San Martin, Guatemala, Ecuador y Carolina del Sur en los Estados Unidos.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario