martes, 24 de agosto de 2010

Finaliza el Festival de la voz cristiana universitario


Por: Nelson Rodríguez Medina
E-mail: nelsonrodriguezmedina@hotmail.com

El Festival de la Voz Cristiana Universitario, FESVCU, finalizó por todo lo alto su tercera edición correspondiente al 2010, en el Auditorio Ricardo Michel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde desfilaron nuevos talentos de la música cristiana contemporánea.


Keudy Feliz, ganadora del primer lugar del festival de la voz universitario
El pasado 6 de agosto se realizó la etapa final de este festival, en el cual quince jóvenes de distintas universidades, mostraron al público sus dotes musicales, lo cual reveló el gran talento cristiano que existe en las altas casas de estudio de la República Dominicana.

Los tres primeros puestos fueron ocupados por Keudy Esther Feliz, Wanda Febles y Ronald Núñez, respectivamente. El jurado estuvo compuesto por los arreglistas Snaider Espinosa, Nahum López y Júnior Heredia, este último tendrá la responsabilidad de producir las canciones de los ganadores. Los laureados también recibieron dinero en efectivo, trofeos, medallas y guitarras.

Como invitados de la noche estuvieron presente la adoradora Heydy Hidalgo y el grupo Centinelas, el cual presentó su nuevo tema, titulado Mira a tu lado. En el cierre del evento también cantó Hanna Ureña, ganadora del primer lugar de FESVCU 2009, quien cautivó a los todos los asistentes con su potente voz y dio unas palabras de motivación a todos los participantes del festival.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario