domingo, 8 de agosto de 2010

Sarah “La Profeta”, lanzará nueva producción “Vanidad de Vanidades”

La popular cantante de música cristiana urbana Sarah (La Profeta), lanzará su segunda producción musical “Vanidad de Vanidades” en el auditorio del Instituto Cultural Domínico-Americano el próximo viernes 20 de agosto a partir de la 7:30 PM.

Además de esta nueva producción musical, la interprete dominicana dijo que estará cantando los temas que fueron éxito de su primera producción musical y que a través de los cuales se dio a conocer en el arte cristiano; espacialmente, en el género urbano.

Desde el año pasado hasta la fecha, la carrera artística de Sarah experimenta un giro de “360 grados” logrando un buen posicionamiento a nivel nacional e internacional con este nuevo corte “vanidad”, seguido del tema “yo confío” el cual sigue causando sensación, ya que trata una gran realidad que afronta el mundo de hoy a nivel mundial.

En estos momentos, dentro de su activa carrera artística, se encuentra dando los toques finales a su álbum titulado “vanidad”, dijo que su público gozará de este nuevo trabajo que viene realizando para esta nueva etapa.

“Yo trabajo mis producciones según las necesidades que puedo visualizar en el pueblo, ya que es en esas áreas para ministrar al corazón de cada individuo, dijo Sarah.

Asimismo, estará participando junto a Sarah, Big Trueno quien luego de estar cantando para lo secular, ahora pone su talento en manos de aquel que lo rescató del pecado; dando testimonio de que realmente Cristo Jesús lo ha cambiado.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

1 comentarios:

  1. es vergonzoso esta llamada cultura urbana en el cristianismo. cada vez más el mundo esta sobresaliendo.

    ResponderEliminar