jueves, 11 de marzo de 2010

Tercer Cielo Logra Disco de Oro por Ventas

El pasado sábado 6 de marzo, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, se llevó a cabo el concierto de Tercer Cielo y fue una noche llena de sentimientos y sorpresas ya que la casa discográfica Vene Music le otorgó al dúo una placa de Disco de Oro, en reconocimiento por más de 50 mil ejemplares vendidos de la producción Gente Común, Sueños Extraordinarios . Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera , agradecieron el apoyo a los presentes y dieron testimonio de cómo comenzó su carrera artística.
“Para nosotros es una bendición todo lo que nos está pasando: por primera vez nominación a los Premios Billboard; esta placa por las ventas de discos; Coliseo lleno; qué más podemos pedir. Todo esto es una bendición de Dios”, indicó Juan Carlos.
El espectáculo — que fue grabado para producir un DVD — contó con bailarines, pantallas gigantes de alta tecnología y efectos de fuego sobre la tarima. El repertorio incluyó 23 temas, tales como los éxitos “ Yo te Extrañaré ”, “ Llueve ”, “ Entre Tú y Yo ”, “ Eres ” y “ Mi Último Día ”, entre muchos otros.
Al final de la noche, con el tema “ Creeré ”, subió a la tarima un grupo de la delegación boricua de las Olimpiadas Especiales, que fueron celebradas en Puerto Rico dos semanas antes, mientras en las pantallas se hacia un recuento de su desempeño atlético. Fue un momento muy emotivo para todos allí presentes. “Creeré” fue el tema principal de la campaña Olimpiadas Especiales 2010.
Entre el público presente se encontraba Wisin con su esposa, el boxeador Juanma López, los artistas Vico C, Danny Rivera, Rakim y Ken-Y , y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.
De izquierda a derecha aparecen fotografiados: Ismael Dávila, representante de Tercer Cielo para Puerto Rico; Jeannette Delgado, representante de Relaciones Públicas; Fidel Hernandez, Director de Mercadeo, Venevision International, Music; Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera de Tercer Cielo; Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música de Venevision International; Eric Valentin de JD Promotions; y José ‘Pepe' Dueño, Presidente de Dueño Entertainment.

Fuente: Exaltale.com

1 comentarios:

  1. La fuente original: http://www.enlacemusical.com/c.php?id=16118

    ResponderEliminar