jueves, 18 de marzo de 2010

Productor de TV Cristiano Angel Puello aspira a Sindicatura de la Capital

Con la utilización de un avanzado sistema de energía eólica, el aspirante a la sindicatura por el Distrito Nacional, Ángel Puello, se propone eliminar la oscuridad del malecón de la capital, que es aprovechado para cometer actos delincuenciales.
“Cada vez es mayor la inseguridad del malecón de la capital y esta afecta tanto a los capitaleños como a los turistas que nos visitan. La energía eólica es la solución más efectiva y económica para iluminar nuestro malecón” expresó Angel Puello.
El aspirante a síndico del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (P.D.I.) también ha presentado un ambicioso sistema para transformar la basura que producen los capitaleños en energía eléctrica lo que eliminará los apagones de la capital y producirá una energía eléctrica más barata.
Angel Puello es el candidato a síndico por el Distrito Nacional que presenta las propuestas más novedosas al asumir la sindicatura del Distrito Nacional; las mismas incluyen también un sistema de video vigilancia en los barrios capitaleños como lo hacen las grandes capitales del mundo para evitar la delincuencia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario