jueves, 11 de marzo de 2010

Redimi2 recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Para celebrar una década en el ministerio del rap cristiano, Redimi2 -Willy González-, realizará una gira denominada: “Tour 10 Años, La Gira del Fenómeno”. La meta del rapero dominicano, es realizar varios conciertos y congresos juveniles en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa durante el año 2010 y parte del 2011.
La gira arrancó en diciembre de 2009, en el lugar natal de Redimi2: República Dominicana. Los objetivos del Tour es comprometer y fortalecer la vida espiritual de la juventud mundial y proyectar el evangelismo explosivo, para alcanzar a aquellas personas que no conocen a Jesús.
“En estos últimos años, Dios me ha permitido desarrollarme en el área de la predicación y en este tour trataremos de ponernos de acuerdo con los organizadores de la gira de cada país”, dijo Redimi2.
Los países que serán bendecidos a través de este Tour son: México, Venezuela, Argentina, Colombia, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Chile, Ecuador, Honduras, El Salvador, Bolivia, Perú, Nicaragua, Estados Unidos, Curazao, Aruba y el continente europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario