jueves, 25 de marzo de 2010

ARMONÍA MAGAZINE PRESENTA NUEVOS PROYECTOS

Santo Domingo, República Dominicana.- La revista Armonía Magazine, dedicada a la difusión del arte y la música cristiana en nuestro país, presento en una amena rueda de prensa celebrada en un restaurante de la ciudad, los proyectos que tienen en carpeta para este 2010.

El staff de la Revista integrado por Moisés Duval, Diseñador y Director, Elizabeth Kelly, encargada de Medios, Helem Duval, Directora Comercial y Joel Gomera, Coordinador Editorial, fueron hablando de los nuevos proyectos que piensa desarrollar la revista entre los que citaron una renovación total de su pagina de Internet para hacerla mas interactiva e interesante para los cibernautas que accedan a ver la revista a través de la pagina...

Informaron a los presentes sobre la apertura de sus oficinas prontamente en el Edificio Barletta de la John F. Kennedy en la suite 305 desde donde estarán dando forma a lo que es ya Armonía Producciones, nombre bajo el cual han condensado todo el trabajo de la revista así como de Asesoria, Relaciones Publicas, Agenda y Organización de eventos para ministerios de arte cristianos, entre los que ya se encuentran los ministerios de los artistas cristianos Roberto Guzmán, Ada Peralta y Trixid Nova. Armonía Producciones también será responsable por entero del trabajo musical de Helem Duval, que además de ser parte integral de la revista, canta desde pequeña y de Marggell Willmore, ganadora del festival Alza tu Voz que la revista estuvo desarrollando en Febrero pasado, quienes pusieron el toque musical a la reunión mostrando su talento al cantar. Este encuentro fue llevado a cabo en el Restaurante Trópico Madera de la Av. Privada de esta ciudad en un ambiente exclusivo que se convirtió en familiar por la jovialidad de los asistentes.


Joel Gomera F.
Coordinador Editorial Armonía Magazine.-
829 916 3771
joelgomera@gmail.com
armoniamagazine@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario