jueves, 25 de marzo de 2010

Lanzamiento de Redimi2 en Expolit 2010

"Phenomenon Edition" asi se titula la nueva propuesta musical del "Fenómeno" Redimi2. Phenomenon Edition, asi se titula la nueva propuesta musical del "Fenómeno" Redimi2. Quien nos presenta este material discográfico que cuenta con 12 temas de su autoría, donde emplea una amplia variedad de funciones musicales combinadas con el estilo urbano que lo identifica.

El Hip Hop, Techno, House, Bachata, Pop, Rock, y Dance-hall son solo algunos de los géneros musicales que brinda este disco de donde se desprende su primer corte promocional "RUGE", el cual ya es un éxito en varios países de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Sur-América.

Esta producción es la número 6 de Redimi2 y cuenta con la colaboración de invitados especiales como: Tercer Cielo, Iván & Ab, Daliza, Maso. Este proyecto marca los 10 años de la exitosa carrera musical de Redimi2, los cuales estará celebrando con una gira titulada "Tour 10 años la Gira del Fenómeno", esta gira que estará recorriendo América Latina, Europa y Estados Unidos, comenzó el mes de diciembre en la tierra que lo vio nacer Republica Dominicana, donde se presento en más de 10 ciudades. Haciendo así un alto y presentándose con su banda en Miami en el evento más importante de la música cristiana Expolit 2010

"Festival Latino" viernes 14 de mayo, 7 de la noche en la sala de conciertos de Expolit.

0 comentarios:

Publicar un comentario