sábado, 6 de febrero de 2010

P.O.D. llegará a la Argentina en MarzoJunto

Buenos Aires.- La visita de P.O.D. a la Argentina constituye una de las novedades destacadas dentro del género musical para 2010, debido a que la banda norteamericana de RapCore y Nü Metal llegará al país por primera vez en sus 20 años de carrera, para brindar un show único y con bandas soporte de renombre.
P.O.D es una de las bandas más importantes y reconocida en su estilo. Entre sus producciones se encuentran temas como “Sleeping Awake”, realizado para la famosa zaga The Matrix, y otros grandes éxitos en series televisivas, además de permanecer en los primeros lugares de rankings mundiales en radio y TV. 

El show en Buenos Aires contará en forma exclusiva con la participación de las bandas Carajo y D-Mente por primera vez juntas en un escenario. Andrés Giménez (D-Mente) y Marcelo Corbata (Carajo), líderes respectivos, se mostraron muy conformes en poder compartir escenario con la banda anglosajona. 

P.O.D presentará su más reciente material editado en 2008 que lleva por título When Angels & Serpents Dance, y estrenará temas de la nueva producción que dará a conocer en 2010.

El show tendrá lugar el día 19 de marzo a las 8pm en el Micro estadio Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, Peniel y principales librerias del medio.P.O.D en Argentina es un evento realizado por Logisti-K Producciones.
Para más información:
www.PODenArgentina.com.arwww.LogistiK.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario