domingo, 28 de febrero de 2010

Estreno video "Confía" de Dorka Marizán



Dorka Marizán, cantante cristiana que ha sonado insistentemente en las radios dominicanas y de ibeoamerica con el corte Ligada a Ti, ahora nos presenta el Video Clip de la canción CONFIA.
El próximo martes 2 de Marzo, podremos ver el estreno Nacional en el programa Con Freddy y Punto , luego estreno Mundial en los canales ENLACE de Costa Rica y Hosanna Visión de Panamá.

En cuanto al video, nos comentó, que es una produccion ejecutiva de Diakonia Ministry, asi como tambien la historia, y en la Produccion y edición Cristian Márquez, conocido ya por videos como Brilla de Tito Morales, entre otros.

Dorka Marizán nos relata que esta canción contiene un llamado a la Esperanza, a no perder la Fe, y seguir confiando en Dios no importa la circunstancia. En estos momentos el mundo necesita palabras de aliento y es precisamente lo que nos relata la historia de este video clip, según precisó la adoradora del Señor, que también nos compartió que estará continuamente estrenando el video en otros programas de tv, durante toda la semana.Luego el día 5 parte en una gira por Panamá y Costa Rica, para continuar llevando un mensaje de Esperanza.
Estos y otros programas estarán apoyando este video, y sigue la ruta en www.myspace.com/dorkamarizan

0 comentarios:

Publicar un comentario