martes, 2 de febrero de 2010

Inicia el programa radial “Atrapados en Solterilandia”

El ministerio Solterías Animadas de Ayer y Hoy, en su segunda temporada, inició un su nuevo programa radial titulado “Atrapados en Solterilandia”, el cual será transmitido por Radio Ven 1200am en Santo Domingo y por www.radioven.com todos los martes a las 2 de la tarde.

En la primera temporada del proyecto (2007-2009), fue desarrollado el programa Felizmente Soltero en la Radio, el cual se mantuvo en el aire por casi año y medio, a través de la misma emisora.

El nuevo espacio radial será conducido por El Príncipe Verde (Nelson Rodríguez) y todo un equipo de valiosos jóvenes, entre ellos Ramona Ramírez, Margarita Frías, entre otros.

“Usamos el humor sano, combinado con principios bíblicos, y aplicados a las realidades que viven los solteros hoy día, en un mundo globalizado y cibernético como este”, expresó Nelson Rodríguez director de Solterías Animadas de Ayer y Hoy.

Solterías Animadas de Ayer y Hoy, es un proyecto que Dios ha puesto en nuestro corazón para bendecir a todos los solteros del mundo, mediante su palabra, la Santa Biblia. Pertenecemos al ministerio cristiano-evangélico Proyecciones Maranata, y contamos con la producción técnica de Curiosos y Creativos, ambos radicados en la República Dominicana, puntualizó Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario