jueves, 4 de febrero de 2010

Kelvin Araujo “La Voz de Chocolate” sale de Pura Vida 92.9 FM‏

Por: Nelson Rodríguez Medina
E-mail: nelsonrodriguezmedina@hotmail.com

El locutor Kelvin Araujo explicó a Evidencias que su salida de la emisora Pura Vida 92.9 FM, propiedad del cantante Jossie Esteban, se debió principalmente a problemas de salud que le produjo la fuerte rutina que llevaba al estar en labores todo el día, en la mañana en la emisora sin límites y en la tarde en Radio Ven 1200AM, lo cual hacía su vida más acelerada.

Araujo también explica que otra de las razones que motivaron su salida de Pura Vida 92.9 FM ha sido la decisión de retomar y atender compromisos ministeriales personales. “Se trata de la revista Líder, cuya publicación estaba en pausa desde antes de ser tomado en cuenta para la apertura de la emisora sin límites, pero al ser considerado para la misma en julio de 2009, decidí aceptar el trabajo en la estación del Grupo Aire que dirige Jossie Esteban”, manifestó el locutor, conocido también como La Voz de Chocolate.

“El tiempo no era suficiente para estar en Radio Ven, en Pura Vida y atender la revista. La publicación de Líder saldrá mensualmente y es de carácter informativo. Está dedicada principalmente al liderazgo cristiano. Es por estas razones que también decidimos salir de Pura Vida, para dedicarle más tiempo al ministerio personal. Al plazo de seis meses estará ya disponible la pagina Web de la revista. También tenemos otros proyectos radiales que vendrán para el 2011”, puntualizó el locutor Kelvin Araujo.

Araujo define su estadía en Pura Vida como “una experiencia maravillosa”. “Fui testigo una vez más de como uno se comunicaba con personas que tenían distintas necesidades, y me convertía en un instrumento útil, principalmente para aquellos que no conocen a Cristo, y así hablarles del evangelio”, confiesa el locutor.

Junto al productor Constantino Júnior, Kelvin Araujo conforma el Estudio 309, donde ofrecen servicios de relaciones públicas, publicidad radial, televisiva e impresa. La oficina está instalada en el Edificio Antonio Barletta, suite No.309, en el tercer nivel, en la avenida John F. Kennedy esquina calle Paseo de los Aviadores, en el ensanche Miraflores, en Santo Domingo.

Kelvin Araujo, estuvo en la animación de las mañanas de la emisora Pura Vida desde su salida al aire el 1 de julio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010. Estudió locución hace más de una década en la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera. Luego ingresó a la escuela de Comunicación Social de la Universidad O & M. Ha trabajado como reportero para Supra FM, también ha realizado programas de panel y comentarios, en Antena 100 y Onda Musical. Lleva seis años como locutor animador en el horario de la tarde, de Radio Ven 1200am, del Ministerio La Batalla de la Fe, en Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario